sábado, 14 de marzo de 2009

Como agregar un contador de visitas en Blogger

Posted on 11:53 by healthcarestaff

En esta ocasión me gustaria comentar de como podemos agregar un contador de visitas en Blogger, en si es una tarea fácil de realizar y requiere de muy pocos pasos.

Antenes que nada debemos encotrar un servicio de contadores que nos guste yo recomiendo 2 en particular el primero es Histats.com el cual te proporciona una muy completa información acerca de los vistantes a tu blog, te proporciona la ubicación geografica de cada uno de ellos, ademas de como llegaron ellos a tu blog, si es por buscador, te informa que palabras utilizaron para encontrar tu links, un servicio gratuito y muy bueno.

El segundo es ademail, tambien muy buen servicio, te presenta graficas muy detalladas y de mucha utilidad.

Solo tenemos que crear una cuenta en alguno de estos servicio y una vez que tengamos el código que debamos pegar en nuestro blog, simplemente nos dirigimos a Diseño y en la parte derecha damos un click en "Añadir un gadget", aquí buscamos la opción "Html/Javascript" y es en esta área donde pegaremos el código que recibimos del servicio de contador, damos guardar y eso es todo ya tenemos un contador de visitas para nuestro blog.

Entradas relacionadas con el tema:

4 Response to "Como agregar un contador de visitas en Blogger"

.
gravatar
Anónimo Says....

che, les dejo un lugar donde encontrre unos contadores de visitas para el blog. muy bueno el blog, siempre lo sigo!

.
gravatar
Wonderhope Says....

Me podrias explicar un poco mejor como poner el contador? Porque me acabo de registrar en histats.com y no entiendo como ponerlo.